Convocatoria Sedes

Porqué ser sede

Porque es una oportunidad única de celebrar un festival de cine científico con más de 35 años de experiencia y reconocimiento internacional, así como de las actividades paralelas programas, poniendo a disposición del centro que quiera adherirse, todas las herramientas y contenidos necesarios para celebrar de forma simultánea BICC, en cualquier lugar de Europa o Iberoamérica.

Cómo ser sede de BICC 2014

Para ser sedes o subsede remota de BICC Ronda 2014, los centros educativos, culturales y de investigación científica, desarrollo e innovación (I+D+i) interesados tendrán que estar conectados a las redes asociadas y colaboradoras de  RedIRIS o RedCLARA con el fin de recibir codificados todos aquellos contenidos audiovisuales que serán proyectados en las salas y/o auditorios donde se realicen los eventos programados.

SEDES y subsedes de BICC 2014

Argentina, con sede nacional en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y a través de INNOVARED

Colombia, con sede nacional en la Red RENATA

Ecuador, con sede nacional en la Red CEDIA y Universidad de Cuenca, organismo público de educación superior y postgrado.

España, con sede nacional en la ASECIC a través de RedIris

México, con sede nacional en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el apoyo de RedCUDI.

¿Cómo se conectan las sedes?

A través de las redes IP de banda ancha:

redesIP

Con RedIRIS y las redes asociadas a RedCLARA, son  cientos los centros educativos, culturales y de I+D+i que pueden ser sedes y subsedes remotas de BICC Ronda 2014. En ellas se podrán compartir no solamente las proyecciones del certamen en sus distintas fases de selección y premiación, sino también participar como jurados y expertos internacionales en los encuentros, debates, cursos, conferencias, exposiciones virtuales y muestras de divulgación y cultura audiovisual científica que se ofrezcan.

Cualquier duda, estaremos encantados de resolverla

Convocatoria Sedes

 

1 Comment
  1. […] D. Gerardo Ojeda Castañeda, Secretario Técnico ASECIC – Coordinación sedes y subsedes BICC Ronda 2014. http://asecic.org/a-b-i-c-c/presentacion/sedes-y-subsedes […]

Comments are closed.