Alejandro Carbonell Alcocer

Es investigador en el grupo de investigación de Ciberimaginario de la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente, cuenta con un contrato Predoctoral de Personal en Formación en el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Sociología de la Universidad para el desarrollo de su tesis doctoral en el programa de doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas en la línea de Comunicación.Máster en Formación del Profesorado en la especialidad de procesos y comunicación audiovisual, y graduado en Comunicación audiovisual. Esta especializado en la planificación y desarrollo de proyectos de comunicación digital y periodísticos, tanto en los procesos de análisis de requisitos de usuarios, guionización, producción, diseño y elaboración de contenidos digitales interactivos y multimedia y gestión técnico-creativa de proyectos.

Además, colabora en proyectos de investigación nacionales e internacionales realizando este tipo de tareas como: Proyecto BIOTRES-CM, CS-TRACK, Conciencia, CienciaCreactiva y Crecent.

Sus líneas de investigación se sitúan en Educación Mediática y Comunicación Digital (Comunicación de datos, comunicación científica). Ha realizado una estancia de investigación en el Institute for Simulation & Training (IST), School of Modeling, Simulation and Training en la University of Central Florida en Estados Unidos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.