MontPhoto 2015. Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza

Concurso Internacional de Fotografía de Naturaleza (inscripciones abiertas hasta el 03/05/2015 a las 23:59 horas CET)

MontPhoto 2015 es organizado por la Asociación MontPhoto y está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo, premiando la excelencia en las fotografías; su misión es valorar y difundir el arte de la fotografía y promover la defensa medioambiental, el conservacionismo y el ecologismo.

MontPhoto 2015 apuesta por el respeto a la Naturaleza, por ello las imágenes presentadas al concurso (11 categorías) deben reflejar con fidelidad las situaciones naturales, respetando la originalidad del entorno, la conservación de los seres vivos en su hábitat, y evitar el sufrimiento, la perturbación o las interferencias en su comportamiento (pueden presentarse hasta un máximo de 3 fotografías por categoría).

MontPhoto 2015 cuenta con una bolsa valorada en € 17.000 (diez y siete mil euros) que se distribuirán entre los diferentes premios.  Además, todos los premiados recibirán: un ejemplar del libro Inspirados por la Naturaleza 2015, invitación a la Gala de entrega de Premios y una noche de alojamiento en Lloret de Mar para la asistencia al evento. Para mayor información, seguir el link siguiente:

http://montphoto.com/website/bases.asp