I Concurso de Foto de Naturaleza

PARTICIPACIÓN

  • Podrán participar todas las personas interesadas.
  • No podrá participar personal del CEPAJ ni entidades colaboradoras, ni miembros del jurado.

TEMA

La temática general del concurso fotográfico es “Espacios naturales protegidos: fuente de inspiración” La naturaleza en general, y los espacios naturales en particular, son fuente de inspiración y escenario de la actividad artística de numerosos colectivos, incluyendo los fotógrafos profesionales y aficionados.

El concurso persigue destacar el valor de los espacios naturales como fuente inspiración y creatividad, territorios casi imprescindibles para el desarrollo de numerosas disciplinas artísticas vinculadas con la naturaleza (fotografía pero también cinematografía, pintura, literatura, música…). La armonía, la belleza y la majestuosidad, entre otros muchos valores inmateriales de los espacios naturales, inspiran a las personas y constituyen un estímulo creativo de primer orden.

CATEGORÍAS

Se establecen dos categorías:

  • CATEGORÍA GENERAL, para los participantes mayores de 18 años en el momento del anuncio del concurso.
  • CATEGORÍA JUVENIL, para los participantes menores de 18 años en el momento del anuncio del concurso. OBRAS A CONCURSO Se podrán presentar al concurso un máximo de 2 fotografías por participante.

PLAZO

Las fotografías podrán remitirse a concursofotoCEPAJLAPOLLINA@gmail.com hasta el 30 de septiembre de 2013 a las 24:00 horas.

+informacion