Abriendo una ventana a la ciencia … i20 años con la educación!

18ª Feria de la Ciencia. 20° Aniversario del Parque de las Ciencias.

Querido profesorado, amigas y amigos del Parque de las Ciencias: ¡Cumplimos 20 años!

20 años … promoviendo la innovación educativa con cursos para el profesorado de indagación y actualización científica, colaborando con ferias, jornadas y encuentros donde la ciencia es protagonista, creando talleres didácticos para apoyar la tarea docente, potenciando encuentros del alumnado con científicos de distintos ámbitos del conocimiento, facilitando Microexposiciones y el uso de tecnología asistida por ordenador (EXAO) para el desarrollo de proyectos por alumnado de ESO y Bachillerato, realizando la Maratón de Documentales de contenido científico (5• edición), Jóvenes Intérpretes en el Parque de las Ciencias, abriendo una ventana a la ciencia … i20 años con la educación!

Queremos compartir con vosotros la celebración de este aniversario tan especial. ¿Cómo? Pues con una variada programación de actividades de las que os vamos dando información puntual, facilitando la visita escolar con un 2×1, y encontrándonos en: i18″ Feria de la Ciencia! y Jornada de Puertas Abiertas, el sábado 9 de mayo.

Os invitamos a presentar los proyectos científicos y tecnológicos que desarrolláis en vuestras aulas para que todos disfrutemos aprendiendo con esa puesta en común del buen trabajo realizado por el profesorado y alumnado andaluz.

• Solicitud de participación en: http://reservas.parqueciencias.com/feriaCiencia

• Fecha límite de recepción de solicitudes: 16 de abril de 2015 a las 24:00h

El día de la Feria habrá una acción singular de calado científico y para darle un carácter festivo y lúdico contaremos con actividades de animación, música, cuentacuentos, teatro, ciencia con cabeza … y la alegría para disfrutar de la gran fiesta de la ciencia.