XI Muestra de Cine Social “La Imagen del Sur”

El Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá (CIC Batá), organización andaluza de carácter no gubernamental sin ánimo de lucro, que genera procesos participativos para la transformación social en la lucha por la inclusión y la justicia social, por el desarrollo sostenible, la defensa de los derechos humanos y por la solidaridad internacional, CONVOCA a los/as realizadores/as de películas y documentales de carácter social a participar en la XI Muestra de Cine Social “La Imagen del Sur”.

La Muestra de Cine Social “La Imagen del Sur”, en coherencia con las actividades de educación para el desarrollo, formación y sensibilización que en el ámbito de Andalucía desarrolla CIC BATÁ, tiene un interés especial por aquellos trabajos que producidos y/o realizados en Andalucía concurran a esta convocatoria. No obstante, la Muestra de Cine Social “La Imagen del Sur” seguirá dando el protagonismo, como parte inherente y fundamental de su razón de ser y sus objetivos, a aquellos materiales que provienen de diferentes partes del mundo.

Mediante la presente convocatoria se seleccionarán los trabajos que se exhibirán en la Muestra de 2014, en base a las temáticas específicas.

La fecha límite de recepción de las películas será el día 31 de Mayo de 2014

+ información,inscripción y bases