Proyecta en tu institución las obras finalistas a los Premios BICC Ronda 2014

FINALISTAS FINALISTAS

Proyecciones de las obras finalistas: 

Proyección a distancia y sin fines de lucro de las 30 obras audiovisuales finalistas que aspiran a los Premios BICC Ronda 2014. Estas 33 obras fueron seleccionadas entre las 138 inscritas en el certamen, gracias al trabajo de visionado y valoración que realizaron 25 expertos audiovisuales en cine científico desde Europa y América latina e integrados como jurado internacional.

Pretende dar a conocer en las distintas comunidades educativas, culturales o científicas de Iberoamérica, y sobre todo, en la sociedad en general, la importancia de la comunicación, divulgación o popularización audiovisual de la ciencia y tecnología en el mundo.

Puede descargar la presentación de la 27 edición de BICC Ronda 2014 con la documentación técnica informativa correspondiente. Y le invitamos que su institución pueda programar y proyectar con nosotros, y sin fines de lucro, entre el 1 de septiembre al 30 noviembre de 2014, las 33 obras audiovisuales finalistas cuya relación les adjuntamos en la siguiente página junto a las condiciones y forma de solicitar la participación en las mismas

Proyecciones BICC Ronda 2014