Canal Científico de la Comunidad de Madrid

 

La ciencia está presente en nuestra vida diaria. Muchas veces oculta y escondida, pasa desapercibida a nuestra mirada. El objetivo de este espacio es desvelar este mundo, hacer evidente la relación de la ciencia con nuestra cotidianidad, mostrar los lugares del conocimiento en su contexto espacial, presentarlos como parte fundamental en la definición del territorio.

mediami+d es un proyecto de comunicación científica puesto en marcha por el sistema madri+d. Todos los viernes, el espacio mi+dtv ofrece un resumen en video de tres de las noticias más relevantes de ciencia y tecnología que se hayan generado durante la semana. Una de las noticias resalta una investigación desarrollada por una institución científica del sistema regional de ciencia y tecnología.

fotomi+d es un repositorio para compartir imágenes con licencias libres relacionadas con el mundo de la ciencia y tecnología.

El tema de las fotografías deben ser los lugares del conocimiento. El objetivo es elaborar de una manera abierta y colaborativa una cartografía de los espacios vinculados a la producción, la gestión, la transformación, la distribución y la transmisión del conocimiento en todo el mundo.

Ir al Canal Mediamid+d