López Soriano nueva expedición a Nepal

Con la llegada de la primavera Luis Miguel López Soriano, miembro de la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos parte de nuevo hacia Nepal y de nuevo traslado oficina y escenario a las grandes montañas del Himalaya.

“Salimos el 22 de marzo hacia Kathmandú con regreso estimado a lo largo del mes de mayo.

Como en otras ocasiones formo parte de la expedición del alpinista Carlos Soria desempeñando el trabajo de cámara a lo largo de su ascensión al Kanchenjunga (8.586 m.) tercera montaña más alta de la Tierra.

Junto con mi compañero Daniel Salas grabaremos, editaremos y enviaremos imágenes desde el campo base de esta montaña a diferentes medios y redes sociales, principalmente a la página de Facebook: https://www.facebook.com/yosuboconcarlossoria?fref=ts

También intentaré escribir en mi blog personal www.chandratal.com

Os dejo un enlace al dossier de la expedición donde podéis ver todos los detalles del viaje, con una estimación del calendario previsto y el desarrollo de esta actividad.  http://ow.ly/uyhiS

Como otras veces estaré comunicado desde el campo base por email, Wassap o Skype para poder atender cualquier asunto. Durante los días de ascensión la comunicación será más difícil.”

Luis Miguel López Soriano

luis@chandratal.com

www.chandratal.com