Madrid por la Cultura

Miles de personas reinvindican en Madrid la dignidad de la cultura

El acto, organizado por la Plataforma en Defensa de la Cultura, protestó contra la subida del IVA a los espectáculos y para pedir garantías de que toda la ciudadanía pueda acceder a la cultura

Allí nos hemos encontrado a los niños de Asociacion Audiovisual Educar desde la Infancia, una ONGD creada en 2008 e impulsada por profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la Comunicación y la Educación. Estamos especializados en la creación de contenidos multimedia dirigidos a un Target Group infantil, juvenil y familiar, en España y en el mercado internacional. Diseñamos y producimos contenidos de calidad, innovadores, divertidos y positivos para la infancia a partir de Talleres Audiovisuales para niños y personas con discapacidad.

Como podemos leer en su web “También hacemos todo tipo de eventos relacionados con la infancia, consultoría en Televisión infantil, cultural y educativa (porque lo educativo no es un rollo eh), y en materia de Cooperación y Desarrollo”

Desde la Asociación Española de Cine e Imagen Cientificos ASECIC: nuestro reconocimiento y agradecimiento, entre estos niños seguro que estarán nuestros futuros directores y realizadores.

SPOT REALIZADO POR NIÑOS “ME LLAMO HAITI, ¡¡¡BIENVENIDOS!!!” from Educar Desde La Infancia on Vimeo.