VIDEO DIGITAL EN LA NATURALEZA

VIDEO DIGITAL EN LA NATURALEZA

de nuestro socio Luis Miguel López Soriano

“He intentado aportar mi granito de arena a la profesión que ejerzo con mucho gusto y al

medio que forma parte de mi vida? la naturaleza. No es ni mucho menos una enciclopedia pero creo que puede ser una herramienta útil y por lo menos ligera.”

video-digital

ISBN: 9788498292022

Editorial: Ediciones Desnivel

Fecha de la edición: 2010

Lugar de la edición: Madrid.

Número de la edición: 1ª

Colección: Manuales 16×16

Encuadernación: Rústica

Dimensiones: 16 cm x 16 cm

Nº Pág.: 96

En los últimos años el uso del vídeo digital se ha popularizado de una manera revolucionaria. El desarrollo de cámaras, sistemas de postproducción asequibles y la facilidad con que podemos hacer llegar a todo el mundo nuestro trabajo en medios como Internet, han facilitado el uso, cada vez más habitual, del vídeo como medio de expresión.

El objetivo de este manual es el de profundizar un poco más en el conocimiento básico del vídeo digital. Sin tratar de ser una obra muy exhaustiva, su autor ha pretendido sintetizar los conceptos más importantes del medio, desglosados en tres apartados principales: características técnicas, herramientas y lenguaje. Además de analizar las características más importantes de estos tres pilares del vídeo digital, el libro está orientado, de una manera práctica, hacia el trabajo al aire libre, ya sea durante pequeñas excursiones, viajes o grandes expediciones.

Compra del libro en Desnivel.