National Geographic publica el viaje de Albert Masó al Kruger

 

En el número de diciembre de la revista National Geographic, en la que sale “125 años de exploración” y “Viaje a los confines de Noruega” en la portada, aparece una página dedicada al viaje que realizó Albert Masó miembro de la Asociación española de Cine e Imagen Cientificos ASECIC, al Kruger National Park junto a s Lluís Solé i Llordés, Francesca Portolés y Joan Teruel.

La autora de la nota, Eva van den Berg, destaca el problema de la entrada de furtivos que han dañado sobre todo la población de rinocerontes. Aparecen dos fotos. La principal, realizada conjuntamente con Lluís Solé, muestra un leopardo arrastrando a la copa de un árbol un joven impala que acaba de cazar. Aquí abajo hay una foto de la misma serie en la que se puede apreciar la herida mortal en el cuello. El amigo Darío Sirerol titula esta foto así: “Composición de leopardo y joven impala con marco y pie de madera”.

El viaje al Kruger organizado por Australphoto con motivo del 115 aniversario del parque, se realizó el agosto pasado y el éxito fotográfico obtenido nos ha dado ánimos para preparar otro en verano de 2014

Cocodrils_Albert_Maso