Indagando Televisión estrena “La ciencia toma la calle”

INDAGANDO TV cadena liderada por Grazziella Almendral socia de la Asociación españoal de Cine e Imagen Científicas, estrena nuevo programa.

“La ciencia toma la calle”, un programa de televisión hecho por científicos y profesionales de la comunicación científica para el público general

– ¿Los virus están vivos? te contamos todos sus secretos

– ¿Cómo se organizan los planteas? Lo sabemos y lo explicamos

– ¿Cómo funciona nuestro cuerpo? Si te interesa, te lo contamos

La ciencia toma la calle para acercarse directamente al ciudadano a través del medio de comunicación de mayor impacto, la televisión por internet.

El proyecto nació como programa de radio en la Universidad Miguel Hernández y ahora salta a la televisión por internet para llegar a un público general sin fronteras. Con una duración de 25 minutos, y bajo el formato de entrevista, La Ciencia toma la Calle explica de una manera divulgativa una ciencia par todos. Virus, microbiología, espacio, química, serán temas protagonistas de esta seria que mensualmente estrenará un nuevo capítulo en Indagando Televisión y en sus diferentes ventanas dentro de las plataformas: www.indagando.tv y Lasteles.com.

Indagando Televisión, en su sección “A la carta” estrena una nueva categoría para dar cabida a todos los capítulos de este nuevo programa

El programa está producido por la Asociación Nacional de Estudiantes e Investigadores Siglo XXI bajo la coordinación de Ernesto Caballero Garrido, presidente, Ph. D in Physiology e Investigador-Colaborador en la Universidad Autónoma de Madrid Ya podéis disfrutar de los 2 primeros capítulos dedicados a los virus, con Jose Antonio Guerrero JAL, profesor y científico del CBM Severo Ochoa de Madrid y a la microbiología de la mano del Profesor Manuel Sánchez Angulo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Cuentanos qué te parecen a través de la etiqueta/ Hashtag para Twitter

 

#LaCienciaTomaLaCalle

Noticia sobre el lanzamiento en RNE

Proyecto de Crowdfunding:

La Ciencia toma la Calle ha lanzado un proyecto de Crowdfunding para asegurar su

sostenibilidad. Participa y forma parte del programa.

Más información:

www.aneisigloxxi.es

www.indagando.tv

info@indagando.tv