Andres Bas en la Conferencia de Telemedicina en China

El Dr Andrés Bas Santa-Cruz, director de la Fundación Videomed , presidente de la WAMHF, socio de ASECIC y Premio Nacional de Informatica de la Salud   2012  y Premio Nacional de Innovacion Tecnológica en  2002. Ha presidido el Comite Internacional de la Conferencia de Telemedicina celebrada en Urunqui , provincia china de Xinjiang.

Los representantes extranjeros todos ellos expertos en las diferentes ramas de la Telemedicina han intercambiado experiencias con una muy amplia presencia china durante cuatro dias con un resultado satisfactorio para todas las partes .

Se ha firmado una declaracion de intenciones para profundizar en los conocimientos mediante el trabajo en comun y el hermanamiento de las provincias y centros medicos de ambos paises.

Se realizará en tal sentido una nueva visita en el mes de Abril de una delegación española de expertos y empresas del sector con el fin de definir las lineas de trabajo en común , posibilidades y oportunidades.

En Noviembre de 2014 asistirá una amplia delegacion china al Festival de Cine Médico Salud y Telemedicina  VIDEOMED donde China será el pais invitado de Honor.