LOADING

Type to search

Noticias

En Ruta con La Ciencia

Abr 14

El programa En Ruta con la Ciencia (Aragón TV) comenzó sus emisiones semanales el sábado 11 de abril, logrando un share de 13,2 puntos, una décima por encima de la media de la cadena, con un espacio dedicado a la alimentación saludable.

En Ruta con la Ciencia (Aragón TV) es una producción de Sintregua Comunicación que cuenta con el apoyo y la colaboración económica de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Economía y Competitividad), está dirigida por Mirella R. Abrisqueta y es presentada por el astrofísico Carlos Pobes.

Este sábado 18 de abril, a las 11.45 h, tratará de seducir de nuevo a los aragoneses hablando sobre la detección de mentiras, y es que en Zaragoza se encuentra una máquina pionera en realizar pruebas de verdad o mentira.  El programa visita el Instituto de Medicina Legal de Aragón donde la Dr. Cristina Andreu somete al presentador del programa a un test con la máquina P-300, la conocida como “máquina de la verdad”.

En la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, el psicólogo Juan Ramón Barrada dará algunas claves con las que detectar a un mentiroso. Y en la sala el Sótano Mágico, el mago Adrián Coso demostrará como la ilusión es un engaño a nuestra percepción.

En Ruta con la Ciencia (Aragón TV) ya ha comenzado su actividad en las redes sociales, donde en forma de diario va relatando su particular ruta por la ciencia en Aragón, además, se hace eco de investigaciones y descubrimientos científicos relevantes.

https://www.facebook.com/enrutaconlaciencia

https://twitter.com/rutaciencia_tv

http://ilovegram.com/enrutaconlaciencia

Este espacio se retransmite los miércoles a las 23.00h y el primer programa ya está disponible para verse online en “Aragón a la carta”, la web de Aragón TV:

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/en-ruta-con-la-ciencia/

Tags: