LOADING

Type to search

Eventos Noticias

Nuevo capítulo de «GEA y los fósiles» de Javier Bollaín

Un nuevo capítulo de la serie GEA del Museo Geominero, realizado por la productora Render Área de la que es director Javier Bollaín miembro de ASECIC, fue presentado el miércoles 8 de abril en la Sala de conferencias del Museo Arqueológico Nacional.

El capítulo exhibido está  dedicado a la Paleontología con los objetivos de fomentar la conservación y protección del patrimonio paleontológico, poner en valor el extraordinario registro fósil de muchos yacimientos españoles conservado en museos y centros de interpretación y mostrar la importancia de esta disciplina para explicar la evolución y la historia de la vida en nuestro planeta.

GEA es un proyecto documental que utiliza una fórmula de divulgación innovadora que combina un lenguaje distendido, fresco y dinámico, con contenidos científicos rigurosos, una puesta en escena  atractiva y personajes (Gea y su amigo Zum) que consiguen generar vínculos emocionales con el espectador.

Javier Bollaín nos envía el siguiente mensaje:  «Muchas gracias a los que me habéis acompañado en este día tan especial en el Museo Arqueológico Nacional.  Para aquellos que no hayan podido venir y tengan ganas de conocer el proyecto os dejo un par de enlaces:»

Versión en Español

English Version

https://www.youtube.com/watch?v=felklv1EaXU